Procedimientos10.png

Los excesos de piel a nivel de cara interna de brazos pueden ser eliminados mediante esta técnica quirúrgica que además ayuda a tensar el tejido y a dar una apariencia más firme al brazo. Al ser los brazos una zona muy expuesta del cuerpo, con este procedimiento podemos devolver autoestima y seguridad a la paciente que por diversas razones tiene tejido redundante a ese nivel (reducciones masivas de peso o deformidades varias).  Buscamos en todo momento una cicatriz poco vistosa en la cara interna del brazo.

Procedimientos13.png

En algunas pacientes con el paso del tiempo se observa una caída del tejido glúteo.  Con este procedimiento logramos mejorar la forma y reposicionar del tejido con lo cual a su vez mejora la apariencia de la cadera y la cintura.

Procedimientos19.png

Con esta técnica buscamos retirar excesos de piel en la cara interna de los muslos y que el ejercicio u otros métodos no invasivos no pueden mejorar. Al remover la piel y tensar los tejidos, no solo mejoramos la estética de las piernas si no también la calidad de vida y funcionalidad de las extremidades. Buscamos en todo momento una cicatriz lo menos notoria posible en la cara anterior del muslo ya que en esta zona la cicatriz será prácticamente imperceptible.