Los pómulos prominentes tienden a asociarse con rostros más saludables y armoniosos. Los implantes de pómulo permiten una apariencia más equilibrada de las facciones. Es un procedimiento relativamente sencillo y con un tiempo de recuperación sumamente corto.
Las arrugas faciales pueden ser tratadas fácilmente con toxina botulínica. Consiste en una sustancia que paraliza los grupos musculares que producen las arrugas faciales, dando una apariencia más fresca y descansada. Su aplicación y precio dependerá de la dosis necesaria de acuerdo a la fuerza de los músculos faciales en cada caso. Su efecto perdura aproximadamente 5-6 meses,
Es un procedimiento que busca rejuvenecer el rostro. Elimina el tejido redundante, reposiciona la grasa y piel y le devuelve firmeza y tonicidad a la zona facial. Puede incluir la suspensión de las cejas, cirugía de los párpados, levantamiento de mejillas y cuello. Requiere aproximadamente 15-20 días de recuperación.
La rinoplastía es una cirugía en la que se modifica la forma y función de la nariz. Al planificar la rinoplastia, se consideran las características faciales del paciente para así ofrecerle una asesoría profesional y garantizar la satisfacción y expectativas del paciente.
La liposucción láser de papada tiene como objetivo rejuvenecer el cuello eliminando la grasa acumulada debajo de la barbilla. Esta técnica con láser permite no sólo extraer la grasa sino además permite darle tonicidad y firmeza a la piel.
La otoplastía es un procedimiento que se realiza en niños y adultos. Se busca darle un mejor aspecto al paciente que normalmente presenta orejas prominentes. Consiste en cerrar un poco el ángulo de las orejas y además formar las diferentes estructuras que están ausentes con el fin de devolver una apariencia normal al pabellón auricular. Gracias a este procedimiento podemos devolver la autoestima al paciente.
Esta tecnología nos permite realizar un lifting facial radical, disminuir arrugas, rejuvenecer la piel, eliminar lesiones menores como verrugas o lunares, disminuir manchas y aclarar el tono, sin dejar cicatrices visibles
Es una cirugía en la cual se busca eliminar el exceso de piel y contenido graso de los párpados superiores y/o inferiores logrando expresiones más agradables y un rostro más jovial.
Es un procedimiento para extraer el tejido graso que se encuentra justo debajo de los pómulos, lo cual brinda una apariencia más refinada al rostro.